Todos somos llamados e invitados a través de nuestro bautismo para compartir en los diferentes ministerios de la Iglesia y dentro de la comunidad parroquial. Si está interesado en servir en uno de nuestros ministerios litúrgicos, comuníquese con el Padre. Pat o póngase en contacto con la oficina de su parroquia.
Se alienta la participación y se brinda capacitación para todos nuestros roles litúrgicos, que incluyen:
Servidor de Altar: Asiste al sacerdote en el altar. Los niños y niñas de cuarto grado o mayores y los adultos que han recibido la Primera Comunión pueden servir.
Ministro extraordinario de la Sagrada Comunión: Asiste al sacerdote con la distribución del Cuerpo de Cristo en la misa. Los estudiantes de secundaria y los adultos que han recibido la Primera Comunión y han sido confirmados pueden ayudar.
Lector: Proclama la Palabra del Señor en la misa. Los estudiantes de secundaria y adultos que hayan recibido la primera comunión y hayan sido confirmados pueden ayudar.
Greeter: saluda a la congregación en las puertas de la iglesia antes de la misa, distribuye boletines y ayuda a los visitantes.
Usher: toma y asegura la colección.
Música: Cantores, miembros del coro e instrumentista mejoran la celebración de la Liturgia.
Liturgia de la Palabra de los Niños (CLOW): los ayudantes adultos proclaman la Palabra del Señor a los niños pequeños y refuerzan la lección con un oficio. Debe haber asistido a una sesión de "Protección de los hijos de Dios" y haber tenido una verificación de antecedentes.